Sarmiento comienza a palpitar un nuevo año.
Sarmiento comienza a palpitar un nuevo año.
VÓLEY

Sarmiento se alista para una nueva temporada

El vóley de Sarmiento comenzará el 5 de febrero con su preparación de cara a la nueva temporada que se avecina en el horizonte.

Las categorías competitivas del elenco juninense volverán al ruedo luego de algunas semanas de vacaciones para comenzar con la pretemporada para afrontar el 2024.

En la rama femenina, las divisiones Sub-12, Sub-13, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 pondrán primera con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al campeonato doméstico.

Por el otro lado, en la parte masculina, las categorías Sub-16, Sub-18, Maxi y Maxi Blanco también comenzarán con su pretemporada el próximo lunes. Además, la categoría Mini pondrá primera el 15 de febrero, bajo las órdenes de Camila Bermúdez y Emanuel Larraga.

Finalmente, el vóley recreativo tendrá actividad todos los martes y jueves a las 9. Cabe destacar que se va a realizar una prueba abierta para incorporar jugadores de la zona y de Junín. La misma será  para mujeres y varones nacidos entre 2013 y 2007. Los interesados deben escribir al 2364344011.

COMENTARIOS