Partido de ida de la final de la Copa de Plata.
Partido de ida de la final de la Copa de Plata.
RUGBY

Los Miuras le ganó a Rinos en el primer partido de la final de la Copa de Plata

El equipo juninense se quedó con el encuentro de ida, por 42 a 16, de la instancia definitoria del Campeonato de Desarrollo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). La semana próxima se jugará la vuelta, en Saladillo.

Los Miuras le ganó a Rinos de Saladillo, por 42 a 16, ayer, en condición de local, en el primer partido de la final de la Copa de Plata del Campeonato de Desarrollo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). 

El primer tiempo finalizó 14 a 6 y el complemento culminó 28 a 10, ambos a favor del conjunto local. 

El equipo juninense se quedó con el encuentro de ida de la serie y definirá el título, la semana próxima, en Saladillo. Los Miuras llegó a esta instancia luego de superar a Realicó, en semifinales, mientras que el conjunto visitante dejó en el camino a Mapuches de América. 

El plantel de jugadores de Los Miuras estuvo integrado por: Agustín Bellosi, Joaquín Rojo, Gonzalo Sauco, Juan Rolón, Martín Sánchez, Rodrigo Rolón, Franco Araya, Gaspar Rossini, Joaquín Gil, Patricio Hankin, Rodrigo Picchi, Emmanuel Crego, Agustín Randone, Thiago Randone, Yamil Chaluf, Juan Torres, Matías Salas, Federico Nanzoz, Alejo Avilés, Martín López, Facundo González y Ulises Riglos.

COMENTARIOS