Los Miuras le ganó a Sporting “B”.
Los Miuras le ganó a Sporting “B”.
HOCKEY

Los Miuras venció a Sporting “B” y comenzó con el pie derecho el Campeonato Regional Sub-19

El elenco juninense le ganó 1 a 0 al conjunto marplatense, ayer, en el marco de la primera fecha del Grupo “A” del certamen que reúne equipos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. El único gol del encuentro lo marcó Milagros Cavallieri.

Los Miuras le ganó 1 a 0 a Sporting “B”, ayer, en las instalaciones del elenco juninense, en el marco de la primera fecha del Grupo “A” del Campeonato Regional de Clubes Sub-19. En un partido trabado y friccionado, el equipo de Junín pudo quedarse con la victoria gracias al gol de Milagros Cavallieri. 

Por otro lado, Los Miuras tendrá tres partidos más por delante, ante San Martín de 9 de Julio, Idra y Trinity de Mar del Plata.

El campeonato regional cuenta con 10 equipos de distintas partes de la Provincia de Buenos Aires. El elenco juninense integra el Grupo “A”, junto a San Martín de 9 de Julio, Sportivo B, Idra y Trinity Club de Mar del Plata.

Por otro lado, la Zona “B” está compuesta por Ciudad de Bolívar, Club de la Unión del Sur, Sportivo, Talleres y Bragado Club. El certamen comenzó, ayer, y finalizará, el próximo domingo, y se llevará a cabo, en su totalidad, en las instalaciones del conjunto de Junín.

Por otro lado, el torneo para los elencos Sub-19 tendrá un total de 25 partidos en total y el ganador de cada grupo avanzará a la final para determinar quién se queda con el título. La actividad continuará, hoy, desde las 10, en la cancha N°1 de Los Miuras. En tanto, el elenco de Junín, a las 15, choca con Idra, que, ayer, cayó 2 a 0 ante Trinity.

La programación para hoy es la siguiente:

Cancha N°1:
10.00 – Cuds “A” vs Bragado Club (Zona B)
11.40 – San Martín de 9 de Julio vs Trinity (Zona A)
13.20 – Ciudad de Bolívar vs Sporting “A” (Zona B)
15.00 – Los Miuras vs Idra (Zona A)
16.40 – Bragado Club – Talleres (Zona B)
18.20 – Trinity vs Sporting “B” (Zona A).

COMENTARIOS