Realizan la obra de optimización del desagüe de la cancha de hockey del Club Social.
Realizan la obra de optimización del desagüe de la cancha de hockey del Club Social.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A LAS ENTIDADES LOCALES

Importante obra se concreta en la cancha de hockey sobre césped del Club Social de Junín

En el predio deportivo que el Club Social de Junín posee a la vera de la colectora de la avenida de Circunvalación, cercano al parque Borchex, se está realizando una imporante obra.

Se trata de la optimización del desagüe de la cancha de hockey sobre césped de la prestigiosa entidad local y al respecto, desde el Gobierno de Junín se hicieron eco del pedido de la institución, para mantener o desarrollar su predio, como lo han hecho otras entidades locales.

Al respecto, el ingeniero Franco Castellazzi, subsecretario de Obras Sanitarias, señaló: "Desde la comisión directiva del Club Social se nos manifestó que tenían dificultades en la parte frontal del predio donde se encuentra la cancha sintética de hockey, que ante lluvias moderadas o intensas, se acumulaba agua tanto en la cancha como en los accesos".

Luego agregó que "Esta situación generaba daños en la infraestructura y complicaciones en el ingreso al predio", detalló el funcionario, quien seguidamente agregó: "Se ejecutó la obra para colocar desagües que favorezcan la evacuación de agua ante lluvias intensas, con el objetivo de evitar estancamiento o acumulación que pueda ser perjudicial para la infraestructura de la cancha y de su suelo".

Para finalizar, el subsecretario de Obras Sanitarias, explicó que "El desagüe atraviesa la colectora de avenida Circunvalación y libera el agua proveniente de lluvias hacia el canal que se vincula luego al Río Salado", cerró Franco Castellazzi.

COMENTARIOS