El maestro Gustavo Bruno (izq.) y peleadores del IFAM que fueron a Tristán Suárez.
El maestro Gustavo Bruno (izq.) y peleadores del IFAM que fueron a Tristán Suárez.
VELADA DE ARTES MARCIALES

Combatieron en Tristán Suárez

Peleadores del Instituto Federal de Artes Marciales, que dirige el maestro Gustavo Bruno, participaron de una nueva edición del SAS, en el gimnasio GEAC de la localidad bonaerense de Tristán Suárez, Partido de Ezeiza. 

La velada deportiva fue fiscalizada por la WKN y la delegación del dojo con sede en calle Paso 225 de nuestro medio obtuvo resultados variados. Los juveniles Bautista Buffa (17) y Benjamín Figueredo (16) perdieron por puntos, destacándose que ambos exponentes tuvieron mejoras en la segunda parte de los combates, pero no alcanzaron para revertir los resultados.

Por su parte, Martín "Tincho" Villegas empató en un muy lindo y entretenido combate, manteniendo así su invicto y lo propio hizo para seguir como imbatido Javier Cirulli, quien logró su quinto triunfo consecutivo en peso pesado.

En una de las peleas centrales de la programación, Juan Manuel "La peste" Bruno Carpaneto perdió por nocaut en la batalla por el título interino de la franquicia, dejando todo sobre el ring el juvenil exponente del IFAM. Desde dicha entidad se agradeció a la familia Aguirre y a todos quienes los acompañaron en el evento y a los que alentaron utilizando redes sociales.

COMENTARIOS