Los partidos de la cuarta fecha se jugaron en el polideportivo colonense.
Los partidos de la cuarta fecha se jugaron en el polideportivo colonense.
ASOCIACIÓN JUNINENSE DE BALONMANO

Disputaron la cuarta fecha del torneo "Apertura" 2023 de handball regional

Ganaron la general los equipos de Escuela Municipal de Handball de Chacabuco, en damas, y del Club Rivadavia de Junín en caballeros.

Se disputó la cuarta fecha de torneo "Apertura" 2023 de balonmano, en esta ocasión en el coqueto polideportivo de la vecina ciudad bonaerense de Colón, haciendo las veces de local el representativo del Club Atlético El Fortín colonense.

Compitieron allí equipos de primera división de las categorías damas y caballeros, todo bajo el arbitraje de Juliana Cóceres, Camila Carrara y Bruno Peratta, de la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires (ASBALNOR).

Se enfrentaron en la rama femenina los equipos de River Plate de Junín, de la Escuela Municipal de Handball de Chacabuco, del Club Atlético Independiente de Chivilcoy y Handball Salto, mientras que por el lado de los hombres lo hicieron El Club Atlético Rivadavia de Junín, Handball General Pinto y el dueño de casa, El Fortín de Colón.

Los resultados y las posiciones

Los ganadores de fecha fueron los equipos de la Escuela Municipal de Handball de Chacabuco y el Club Rivadavia de Junín, registrándose los siguientes resultados:

  • Mayores damas: Handball Salto 20 vs. Independiente de Chivilcoy 17; Escuela Municipal de Chacabuco 26 vs. River Plate de Junín 18 ; Independiente de Chivilcoy 25 vs. River Plate (J) 13; y Escuela Municipal de Chacabuco 27 vs. Handball Salto 20.
  • Mayores caballeros: El Fortín de Colón 26 vs. Handball General Pinto 18; Rivadavia de Junín 32 vs. Handball Pinto 20; y Rivadavia de Junín 30 vs. El Fortín de Colón 23.
  • Las posiciones quedaron así conformadas:
  • Varones: Handball General Pinto, 60 puntos; 2) Club Atlético Rivadavia de Junín, 50; Club Atlético El Fortín de Colón, 40; y Handball Salto, 30 unidades.
  • Damas: 1) Escuela Municipal de Chacabuco Juveniles, 70 puntos; 2)  Handball Salto, 50; 3) Escuela Municipal de Chacabuco Mayores, 40; 4) Club Atlético Independiente de Chivilcoy, 25; y 5) Club River Plate de Junín, 20 unidades.
COMENTARIOS