El podio fue “copado” por los pedalistas de los equipos del SAT Junín y de la Municipalidad de Pehuajó.
El podio fue “copado” por los pedalistas de los equipos del SAT Junín y de la Municipalidad de Pehuajó.
DEL EQUIPO DEL SINDICATO DE TELEVISIÓN

El ciclista juninense Isaías Abú fue el triunfador en Trenque Lauquen

Otro biker de nuestra ciudad, Facundo Olaf Crisafulli, finalizó en la cuarta posición en la categoría principal de la competencia pedalera.

Una amplia jornada de ciclismo se realizó en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen y hasta allí viajó el equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) que dirige el juninense Andrés Walter Mansilla.

Los bikers del team del SATSAID fueron grandes animadores del “Gran Premio Club Ciclista Trenque Lauquen” y el ganador de la categoría principal, la Elite I, Elite II y Mayores "A", fue el pedalista juninense Isaías Abú, en tanto que otro exponente de nuestro medio, Facundo Olaf Crisafulli, llegó cuarto.

Fue una carrera en la que los protagonistas centrales fueron los integrantes de los equipos del SAT y de la Municipalidad de Pehuajó, quienes ocuparon los seis primeros lugares de la reñida competencia.

Así terminó la prueba en Elite I, Elite II y Mayores "A" en Trenque Lauquen:
1°) Isaías Abú, Junín-Equipo SAT; 2°) Agustín Martínez, de Nueve de Julio-Equipo SAT; 3°) Yonatan Tocha, Municipalidad de Pehuajó; 4°) Facundo Olaf Crisafulli, Junín-Equipo SAT; 5°) Franco Nogorosky, Municipalidad de Pehuajó; y 6°) 6) Braian Vales, Municipalidad de Pehuajó.

COMENTARIOS