Brisa Sottile compitió con buenas marcas en el Argentino 2022 de natación.
Brisa Sottile compitió con buenas marcas en el Argentino 2022 de natación.
LA REPRESENTANTE DEL CLUB JUNÍN COMPITIÓ EN BUENOS AIRES

Buena participación de Brisa Sottile en el Campeonato Argentino de natación

Finalizó duodécima en la prueba de 50 metros mariposa y terminó 14ª en 50 metros libres en el certamen nacional 2022 en CABA.

Recientemente, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de natación 2022 para exponentes de las categorías Juniors y Mayores, certamen que se concretó en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí se presentó la nadadora Brisa Sottile, integrante del equipo de competición del Club Junín, teniendo una destacada actuación en el recinto del Parque Roca, siendo acompañada por el profesor Gabriel Caporaletti.

En su primera participación, Brisa se presentó en la prueba de los 50 metros estilo mariposa, logrando el tercer puesto en su serie y la ubicación 12ª en la clasificación general.

En su segundo día de competencia, Sottile disputó la carrera de 50 metros libre, finalizando quinta en su serie y con ello, cosechó la posición décima cuarta en la clasificación general, de la categoría Junior, para nadadores de 19 a 21 años. Dicho campeonato, de gran jerarquía a nivel nacional, contó con la presencia de equipos de distintos puntos del país más la participación de nadadores del vecino país de Paraguay.

Al regreso a nuestra ciudad, la dirigencia del Club Junín y los profesores e integrantes del equipo de natación de la institución albiroja felicitaron a Brisa Sottile "por su gran desempeño" -señalaron- en el Campeonato Argentino 2022 en la Capital Federal.

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS