Formación de Sarmiento Sub-18 en femeninas.
Formación de Sarmiento Sub-18 en femeninas.
VÓLEY

Sarmiento compitió en Azul y Bolívar en una nueva jornada de la Liga Provincial

La jornada se llevó a cabo el fin de semana pasado, en las categorías Sub-14 y Sub-18 de masculinos. Además, se disputó en Junín un nuevo Grand Prix de Avnoba en femeninas.

Los representativos de vóley de Sarmiento viajaron el pasado fin de semana a las ciudades de Azul y Bolívar, para participar de una nueva fecha de la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo), en las categorías Sub-14 y Sub-18 de masculinos.

El sub-14 jugó en Azul, el viernes, sábado y domingo. El campeonato se dividió en tres zonas de cinco equipos, en la modalidad todos contra todos, y luego los cruces zonales para determinar las posiciones finales. En dicha categoría, el Verde terminó en el puesto 12. 

Por su parte, el Sub-18 se jugó íntegramente en Bolívar, contuvo el mismo diseño de juego, y Sarmiento terminó en el octavo puesto. Participaron varios equipos de la provincia de Buenos Aires, como Azul Vóley, Ciudad de Bolívar, Mar Chiquita, Once Unidos, Recreativo de Carmen de Areco. Además de municipalidad de Baradero, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Racing de Olavarria, Independiente de Tandil, Ever Ready, Náutico de San Pedro, General Belgrano y Municipalidad de Pila.

El plantel Sub-14 estuvo integrado por: Francisco Vaquero, Roque Gómez, Renzo Chinen, Salvador Stancato, Juan Martín Pueyo, Renzo Panci, Andrés Murgia y Blas Domench. El entrenador fue Daniel Pueyo. El plantel Sub-18, por su parte, estuvo conformado por: Nicolás Sánchez, Agustín Aguilar, Teo Jackson, Joaquín Higueras, Tobías Carola, Gerónimo Izal, Bruno Afflitto, Santiago Pérez y Juan Razetti.

Vóley femenino
El pasado fin de semana, también se jugó el Tercer Grand Prix de Avnoba, en Sub-18 y Sub-14 femeninos, en las instalaciones del Club Junín. En ambas categorías, el local se quedó con el título mientras que las chicas de Sarmiento se quedaron con el subcampeonato.

COMENTARIOS