Josefina Lo Bianco y Liz Prieto con las medallas logradas en Hurlingham.
Josefina Lo Bianco y Liz Prieto con las medallas logradas en Hurlingham.
TORNEO DE LA FEDERACIÓN DE NATACIÓN DEL OESTE

Liz Prieto, Josefina Lo Bianco y Sol Capurro se subieron al podio en la ciudad de Hurlingham

La primera de ellas triunfó en la prueba de Cadetes 1 y finalizó segunda en 100 metros libre, representando a la Escuela Municipal.

Una delegación de la Escuela Municipal de Natación viajó a la ciudad bonaerense de Hurlingham, Oeste del Conurbano, para participar del torneo para todas las categorías organizó la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires (Fenado).

El contingente de “Los Predadores” estuvo conformado por Irina Pochiola, Sol Capurro, Liz Prieto, Josefina Lo Bianco, Martina Nanzoz, Maitena Berdezagar, Morena Cárdenas y Joaquín Palma, quienes fueron acompañados por los profesores Diego Cuadrado y Nicolás Bogado. El balance final del torneo fue positivo ya que los “Mini Predadores”, quienes siguen mejorando sus marcas personales y demostrando progresos en cada una de sus presentaciones.


 
Los resultados más destacados
Los resultados destacados fueron logrados por Liz Prieto, en la categoría Cadetes 1, al finalizar primera en la competencia de 100 metros espalda y terminó segunda en los 100 metros libre.

Por su parte, Josefina Lo Bianco, en cadetes 1, se ubicó segunda en los 50 metros pecho y arribó tercera en los 100 metros libres. En cuanto a Sol Capurro en juveniles, terminó segunda en la competencia de 100 metros espalda.

COMENTARIOS