Malena Tolosa, Mauro Sosa, Alejo Castillo, Mateo Ottaviano, Leandro Manzi, Sofía Farré, Uriel Durand y Bautista Sánchez, en el podio.
Malena Tolosa, Mauro Sosa, Alejo Castillo, Mateo Ottaviano, Leandro Manzi, Sofía Farré, Uriel Durand y Bautista Sánchez, en el podio.
EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB JUNÍN

Amplia concurrencia se registró en un nuevo torneo de natación

Estuvo destinado a exponentes de las categorías preinfantiles, infantiles, menores, cadetes y juveniles.

Gran concurrencia de delegaciones invitadas y de nadadores del Club Junín se registró el fin de semana pasado en un torneo realizado en las instalaciones de la entidad albirroja con sede en Julio Campos y Moisés Lebensohn.

El certamen regional estuvo destinado a nadadores de las categorías preinfantiles, menores, infantiles, cadetes y juveniles, quienes participaron en varias carreras de todos los estilos y también en postas. 

Participaron exponentes de los clubes Atlético y Libertad de la ciudad de 9 de Julio, Free Time de Chacabuco, del Sindicato Empleados de Comercio local, de ATSA Seccional Junín, de la AEFIP Junín y los nadadores del Club Junín.

Desde el equipo de esta disciplina que encabezan los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti, se felicitó “A todos los nadadores que participaron y además, agradecemos a las familias que acompañaron”, señalaron.

COMENTARIOS