Franco Castellazzi en el centro del podio, al ser el triunfador.
Franco Castellazzi en el centro del podio, al ser el triunfador.
NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Franco Castellazzi se adjudicó una prueba nocturna en la ciudad de Pilar

El juninense ganó con una marca de 28 minutos 33 segundos, en tanto que Alejo Hernández concluyó cuarto y ganó su categoría.

Una competencia de natación nocturna se realizó el pasado sábado, la denominada Lagos del Rocío, en la ciudad bonaerense de Pilar sobre una distancia de dos mil metros.

Se concretó en dos vueltas de mil metros al circuito delimitado para la ocasión, largándose apenas oscureció y se instalaron boyas iluminadas, con un trayecto que implicaba las complejidades lógicas del caso.

El juninense Franco Castellazzi fue el ganador, con un tiempo de 28 minutos y 33 segundos, logrando el primer puesto de la clasificación absoluta y, por lógica, se quedó con el triunfo en su categoría, la de 30 a 39 años de edad.

De Junín también compitió Alejo Hernández, logrando el cuarto puesto de la clasificación general y obteniendo la primera posición en su categoría por edad, la de 40 a 49 años caballeros, con un registro de 29 minutos 32 segundos.

Al cabo de la exigente competencia de aguas abiertas, Castellazzi –quien se impuso con casi un minuto de ventaja con su escolta- agradeció a sus familiares y a su entrenador, Julio César Gómez, titular de la Agrupación Atlética “Los Flamencos” de Junín.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS