Los ganadores, Mariano Mortara y Franco Castellazzi (derecha).
Los ganadores, Mariano Mortara y Franco Castellazzi (derecha).
COMPETENCIA DE NADO CRONOMETRADO

El juninense Franco Castellazzi fue ganador en la ciudad de Pergamino

En la pileta del Club Gimnasia y Esgrima compartió el primer puesto con Mariano Mortara, de Colón, Buenos Aires.

Por el campeonato de fondo de natación y sobre 30 minutos continuos, se compitió en la modalidad nado cronometrado en diferentes sedes, que fueron Pergamino, Laprida (ambas ciudades de la Provincia de Buenos Aires) y Venado Tuerto (Santa Fe).

En la piscina del Club Gimnasia y Esgrima pergaminense se presentó el juninense Franco Castellazzi, quien representando al Club Junín nadó 2.170 metros y compartió el primer puesto final con Mariano Mortara, deportista del Club Alianza de la vecina localidad de Colón. Las competencias en las tres sedes citadas fueron organizadas por personal de “Piscinas Reus”, tratándose de una prueba de media hora en la cual los nadadores compiten individualmente.


 
Habrá otras tres pruebas
Triunfa en esta modalidad aquel nadador que logra completar la mayor distancia y en Pergamino, Castellazzi y Mortara estuvieron al tope de las posiciones, imponiéndose ambos en la clasificación general de esta fecha.

Restan otras tres pruebas durante este año, destacándose que el promedio empleado por los dos vencedores fue de un minuto 22 segundos cada cien metros de nado recorrido.

COMENTARIOS