Los siete timoneles que representaron a la Argentina en Estados Unidos.
Los siete timoneles que representaron a la Argentina en Estados Unidos.
OPTIMIST SUB-12 EN ESTADOS UNIDOS

Los timoneles locales Salvador Iudica y Gino Pichetti compitieron en Miami

En el Orange Bowl International Youth Regatta, realizado en aguas de Florida, se ubicaron en los puestos 91° y 112°, respectivamente.

Dos timoneles que representan el Club Náutico Junín participaron en el Orange Bowl International Youth Regatta que se llevó a cabo a fin de año, recientemente finalizado en Miami, Florida.

Salvador "Colo" Iudica y Gino Pichetti compitieron en Estados Unidos y allí cosecharon una enriquecedora experiencia deportiva, integrando el equipo de la Asociación de Optimist Argentina (AOA).

Iudica finalizó en la 91° posición final (fue el mejor de nuestro país) y Pichetti concluyó en la ubicación 112°, obteniendo en este evento nuevos aprendizajes, que se verán reflejados en el futuro deportivo que tendrán por delante.

Los demás timoneles argentinos que participaron del Orange Bowl International Youth Regatta en aguas de Miami, así se ubicaron: Dante Pierson, 103°; Felipe Hariri,132°; Felipe González Villalba, 115° y Santiago Andrés Viale, quien concluyó en la 157° posición.

COMENTARIOS