Club Suixtil junin
El equipo que presentó el Club Suixtil para ganar el zonal de bochas disputado en Lincoln.
OBTUVO EL ZONAL DE BOCHAS

El equipo del Club Suixtil va a disputar el Regional

El trío de Junín se impuso en el torneo que se llevó a cabo en Lincoln.

El equipo del Club Suixtil de Junín fue el ganador del certamen 
Zonal de bochas disputado en la vecina ciudad de Lincoln, organizado por la Federación de la provincia de Buenos Aires de este deporte.
El elenco de la entidad  de nuestra ciudad se conformó con Leonardo Ponce, Cristian Zárate, Silvio Parodi y Walter Chacón (uno de ellos fue alternativamente suplente) y fue su director técnico el presidente de la entidad y destacado bochófilo local, Cristian Raimundo.
En el primer partido, Suixtil perdió 15 a 9 ante Chacabuco y luego vencieron al local, Lincoln, por 15 a 2 y como los locales habían superado a los chacabuquenses, se produjo un empate entre los tres conjuntos, tras haber ganado un partido cada equipo.
Allí, Suixtil sacó ventajas por el amplio triunfo ante Lincoln y por mejor diferencia de tantos a favor y en contra termina ganando el torneo, por lo cual será representante en el próximo torneo Regional.
Se jugará el domingo 28 de febrero en sede aún por confirmarse y, de ganarlo, va a competir en el Provincial.
Tras el triunfo logrado en Lincoln, los integrantes y la comisión directiva del elenco de Suixtil recibieron felicitaciones de parte de la dirigencia de la Asociación Juninense de Bochas.

COMENTARIOS