escuela de arqueria junin
Una participante de la jornada recibe las indicaciones del instructor.
CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

El Club Banco de Junín puso en marcha su Escuela de Arquería

Se realizó en su predio una doble jornada, a cargo del experimentado instructor de esta disciplina, Raúl Vildoza.

Con actividades abiertas al público, desarrolladas los días lunes y martes, el Club Banco de Junín inició las actividades de su Escuela de Arquería, actividad deportiva que hace 34 años tenía vigencia en la misma entidad.
Claudio Fabián Yópolo, director de Deportes del municipio, visitó a los directivos de la institución durate la jornada y observó el funcionamiento de la escuela, en el predio del CBJ, ubicado en calles Querandíes y Los Grillos del barrio Cerrito Colorado Sur, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
En la doble jornada, participaron varios amanes de la arquería, de 9 años en adelante, mujeres y varones, y la capacitación estuvo a cargo del experimentado instructor Raúl Vildoza.


En este sentido, Yópolo señaló: "Hace tiempo que venimos trabajando junto con el Club Banco de Junín. En ese marco, cuando sus autoridades nos plantearon este proyecto, decidimos acompañarlos porque se trata de una disciplina que tiene mucho para crecer en la ciudad. Para nosotros, es fundamental que el club siga sumando actividades y dándole vida a sus amplias instalaciones".
Agregó luego el titular del área Deportes comunal: "Vemos que los directivos de la institución, con José Luis Canaparo y Daniel (Cano a la cabeza, están trabajando muchísimo, por eso desde el Gobierno de Junín queremos seguir acompañando, como lo tratamos de hacer con todos los clubes de la ciudad. En esta oportunidad, apoyando una disciplina que - no tengo dudas - va a crecer y mucho en el tiempo".

Destacaron el acompañamiento permanente
A su turno, Canaparo, presidente del Club Banco de Junín, agradeció "a la Municipalidad por el permanente acompañamiento y estar cada vez que vamos con algún proyecto. En este caso puntual, poniendo en marcha la Escuela de Arquería, una actividad que se inició en Junín en nuestro club por los años ´80, con Luis López a la cabeza. Ahora, muchos años después, la estamos poniendo nuevamente en marcha y estamos muy contentos", dijo el titular de la directiva.
Por su parte, Daniel Cano, secretario de la institución, invitó "a todos los interesados a sumarse a este proyecto. Queremos que esta escuela perdure en el tiempo. Nuestro contacto para más información es 236-4625650, allí nos envían un WhatsApp y enseguida nos comunicamos", completó conceptos el integrante de la dirigencia del Club Banco de Junín.

COMENTARIOS