None
Paola Soto.
HOY

Paola Soto brindará una charla virtual en la página de la Liga Deportiva del Oeste

La presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Paola Soto, brindará hoy, desde las 19.30, una charla virtual en la página oficial de la Liga Deportiva del Oeste. 
Durante la jornada virtual está previsto que Soto comparta sus experiencias dentro del fútbol argentino y que también responda a las preguntas de los vecinos de Junín y la Región que se sumen a la charla. Cabe recordar que las transmisiones en vivo se realizarán en: www.facebook.com/ligajuninense.
Bajo la consigna "#QuedateEnCasa", la intención de los organizadores es aportar un momento de distensión y conocimiento en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional para evitar la expansión del coronavirus.
Tras la disertación de Soto, el ciclo continuará el viernes con la presencia en la web del exjugador de Boca, Rolando Schiavi. El defensor oriundo de Lincoln expondrá sus conocimientos y vivencias deportivas también a partir de las 19.30.

COMENTARIOS