CIERRE DE LA ACTIVIDAD COLOMBÓFILA EN LA INSTITUCIÓN

Entregaron premios de la temporada en “Alas de Junín”

Luis Rojas, de Lincoln, fue campeón del año en la entidad que tiene su sede en calle Rioja y que lleva 18 años de vigencia deportiva.

La Sociedad Colombófila “Alas de Junín” realizó la entrega de premios de la temporada 2019, en su sede de calle Rioja, casi Drago, donde tiene sus instalaciones la entidad que lleva ya 18 años de actividades deportivas y sociales.
Tras completarse el plan de vuelo 2019, se procedió a reconocer a los mejores clasificados del año y el campeón fue el linqueño Luis Rojas, seguido en este orden por Steggel-Izaguirre; Nicolás Préviti; Osvaldo Farías; Matías Palosz; y  Juan Daltón (de Los Toldos).
Recordemos además que el Federal de pichones quedó para Izaguirre-Steggel, secundados por Matías Palosz, mientras que el Federal de Adultas tuvo como ganador al propio Luis Rojas, escoltado por Nicolás Préviti.
La línea de pichones fue ganada por Nicolás Préviti, seguido por Luis Rojas. Matías Palosz; Lautaro y Ezequiel Britos; Steggel-Izaguirre; Osvaldo Farías; José San Miguel (Lincoln) y Roberto Agraso.
En el certamen de adultas, dominó Luis Rojas, ubicándose luego y en ese orden, Izaguirre-Steggel;Nicolás Préviti; José SanMiguel; Matías Palosz,Osvaldo Farías, Lautaro y Ezequiel Britos y Roberto Agraso.
Con estos resultados, la general y el título de campeón quedaron para el linqueño Luis Rojas. Fue segundo Nicolás Préviti; 3) Izaguirre-Steggel (Lincoln); 4) Matías Palosz; 5) José San Miguel (Lincoln); 6) Osvaldo Farías; 7) Lautaro y Ezequiel Brito; 8) Roberto Agraso; y 9) Juan Dalton.
Comisión directiva
Antes de cerrarse la temporada, se realizó la asamblea de la comisión directiva y Osvaldo Farías fue ratificado como presidente de “Alas de Junín”, siendo acompañado por estos socios en los restantes cargos de comisión directiva:
Vicepresidente, Nicolás Préviti; secretario, Roberto Agraso; prosecretario, Matías Palosz; Tesorero, Braian Seitún; protesorero, Daniel Cepeda; y comisario deportivo, Juan Masa.
Como vocales titulares fueron designados Luis Rojas (Lincoln); Marcos Rebollo; y Juan Izaguirre (Lincoln).
Vocales suplentes: Pablo Stegeel (Lincoln); Emanuel Cnochaer; Ezequiel Brito; Diego Manzo y Misael Seewald.

COMENTARIOS