None
El Cruce Menor de natación largará a las 10.
SE HARÁ EN LA LAGUNA DE GÓMEZ

El Cruce Chico de natación se realizará este domingo

La inscripción comenzará el mismo día a partir de las 8.30, en la zona cercana al Espigón. La competencia, de 1.200 metros de nado, largará a las 10.

Una tradicional competencia de natación en aguas abiertas, que ya es un emblema deportivo en la ciudad, tendrá una nueva edición el domingo 5 de enero 2020, a partir de la hora 10, en el Parque Natural “Laguna de Gómez”.
Se iba a realizar el fin de semana pasado, pero fue postergado debido a las malas condiciones climáticas imperantes en Junín y una vasta región.
Para el denominado Cruce Chico, la inscripción comenzará el mismo 5 de enero a partir de las 8.30 horas, en la zona cercana al Espigón, destacándose que el Cruce Chico consiste en 1.200 metros de nado, en el marco de un circuito que tendrá la largada en el sector izquierdo apenas se ingresa a La Laguna. 
La inscripción se extenderá hasta las 10, que es cuando se dará inicio formal a la competencia de aguas abiertas, el primer domingo del mes.
Lo que sigue
En cuanto al cronograma del resto de las competencias, que organiza la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín en la Laguna de Gómez del Parque Natural local, es el siguiente:
El Cruce Mediano de 2500 metros se realizará el sábado 18 de enero, que tendrá una modalidad promocional de 400 metros, para menores de 12 años. 
El domingo 9 de febrero se realizará el Cruce Grande de 5000 metros, también acompañado por el promocional y, por segundo año consecutivo, se repetirá el exigente Cruce de 10000 metros, el domingo 23 de febrero, previo al feriado de Carnaval.

COMENTARIOS