None
Jorge Borruto recibió reconocimientos al despedirse de la actividad profesional tras una larga trayectoria.
EN LA CANCHA DE JUNÍN

Emoción en el Golf Club por la despedida de Jorge Borruto del profesionalismo

“Le agradecemos por todo el aporte realizado para el crecimiento del deporte, de la cancha y del club”, expresaron. Además, con la visita de deportistas de la zona, y amateurs locales, se disputó un fourball drive elegido, a la par de la definición del torneo de invierno.

Durante el domingo se vivió una jornada especial en el Junín Golf Club teñido de emociones, donde se realizó una celebración en el marco de la despedida de Jorge Alberto Borruto del profesionalismo
Con la visita de deportistas de la zona, y junto a jugadores amateurs locales, se disputó un fourball drive elegido, a la par de la definición del torneo de invierno.
“La competencia fue una excusa para juntarnos, homenajear y festejar la carrera de quien, como pocos, supo hacer gala de como un golfista debe comportarse dentro de un campo de juego”, afirmaron desde la entidad. 


Profesor de muchos, colega de otros tantos, no se puede pasar por alto la colaboración y el compromiso de Borruto para con el Junín Golf Club a lo largo de tantos años. “Los golfistas en actividad y los retirados agradecemos a Jorge por todo el aporte realizado para el crecimiento del deporte, de la cancha y del club”, exclamaron. 
Y agregaron: “Despedimos al profesional y le damos la bienvenida al jugador amateur a la competencia local. Felicitaciones Jorge y muchas gracias por todo”, subrayaron.
En cuanto a los resultados deportivos de ese día, cabe destacar el triunfo de dos jugadores locales, el profesional Julián Clarke y Pedro Bocaccio en el fourball drive elegido disputado junto a los profesionales de la zona. En segundo lugar quedaron también los golfistas locales, Marcelo y Federico Mussi.


A la par, se disputó la última fecha del torneo de invierno que se llevó a cabo durante todo julio. Los resultados finales fueron los siguientes: 1- Martín Rodríguez y Juan Ignacio Rodríguez con 528 golpes; 2- Javier Mingorance y Gustavo García con 534 golpes; 3- Marcelo Tapia y Mario Garzillo con 535 golpes; 4- Nicolás Carrón y Manuel dos Reis con 542 golpes; 5- Martina Bozzini y Lucas Bozzini con 545 golpes; 6- Leandro Farías y Juan Martín Rivera con 548 golpes.
“Aprovechamos el ágape y lunch para hacer entrega de los premios del torneo de invierno, así como de los torneos muy concurridos organizados por Mingorance, un clásico de todos los años, y Promark, empresas a las que se agradece nuevamente el apoyo al club”, destacaron.
El próximo fin de semana, tendrá lugar en el JGC el tradicional torneo "Rodatécnica S.A", un medal play a 36 hoyos, con importantes premios y lunch al finalizar la jornada de domingo.

COMENTARIOS