None
Gran expectativa, que se refleja en la gran cantidad de inscripciones recibidas para la prueba del sábado 16 del corriente mes de marzo, reina en torno a la tiene la décima quinta edición de "La carrera de la mujer", prueba pedestre organizada por l
PRUEBA ATLÉTICA

Expectativa por la "Carrera de la Mujer" 2019

Gran expectativa, que se refleja en la gran cantidad de inscripciones recibidas para la prueba del sábado 16 del corriente mes de marzo, reina en torno a la  tiene la décima quinta edición de "La carrera de la mujer", prueba pedestre organizada por la Agrupación Atlética "Los Flamencos”, con el acompañamiento del Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Deportes.
Va a comenzar a la hora 15, en la Pista de la Salud del "Parque Borchex", sobre una distancia de tres kilómetros y está destinada a hijas, madres y abuelas, con el auspicio de Clínica "La Pequeña Familia" y otros sponsors que acompañan a esta actividad y agasajan así a las damas.
La competencia, año tras año convoca a cientos de mujeres y ya se convirtió en un verdadero clásico del atletismo de Junín y la Región, reservada en esta ocasión a 500 participantes.
El costo de la inscripción es de 350 pesos por atleta e incluye la remera de participación, de uso obligatorio, destacándose que se entregarán medallas a cada dama que finalice la prueba.
Las interesadas en tomar parte de este evento y aún no se han inscripto, deben pasar por calle Perú 30, donde tiene su sede la Agrupación Atlética "Los Flamencos"; o ingresar a a la dirección de Internet www.losflamencos.com.ar. También, pueden comunicarse al celular (0236) 15-5406602.

COMENTARIOS