None
Los Miuras, en busca del campeonato.
RUGBY

Los Miuras juegan la final en Junín

Los Miuras disputarán mañana la final del Torneo Súper 10 UROBA en su casa ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino desde las 15:30 horas. En la previa, Kamikazes y SORUC buscarán el tercer puesto. El conjunto juninense se adjudicó el campeonato en intermedia y M20.
La definición del Súper 10 UROBA 2018 ya cuenta con localía, tras el sorteo de la sede el lunes por la noche, se definió que será en el barrio del Cerrito y donde Los Miuras y Gimnasia y Esgrima de Pergamino buscarán coronarse en la primera etapa del año. 
El duelo se celebrará mañana sábado 2 de junio, a las 15.30. También se disputará el tercer puesto entre Kamikazes y SORUC en la previa de la final.
Cabe recordar que el sábado pasado, el conjunto dirigido por Javier Benítez derrotó sin problemas a Kamikazes de Colón por 37 a 22 con un gran juego de equipo, donde se destacó la defensa y la capacidad para atacar desde la pelota abierta. En tanto que la visita ganó su duelo por 19 a 10 ante SORUC. 
Estos dos equipos ya se han enfrentado en la temporada y en el mismo escenario donde el resultado fue empate (13-13). Los Miuras finalizaron segundos en la tabla, en tanto que su rival fue primero. 

Encuentro de infantiles
También mañana, desde las 10.30, "Los Toritos" serán organizadores del segundo encuentro de rugby 2018 de infantiles. El club de nuestra ciudad albergará a ocho equipos más  y se esperan más de 500 chicos en una jornada a puro rugby en el Cerrito.
Los equipos participantes serán: el anfitrión, Lincoln Rugby, Suipacha Rugby, Racing de Chivilcoy, Kamikazes de Colón, SORUC, Escuela municipal Eliseo Branca, Salto Rugby y Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

COMENTARIOS