Daniel Pueyo visitó el predio donde funcionará el JMC junto al presidente.
Daniel Pueyo visitó el predio donde funcionará el JMC junto al presidente.
RECORRIDA DEL TITULAR DEL ÁREA DE DEPORTES

Daniel Pueyo visitó el predio donde va a funcionar el Junín Moto Club

El funcionario municipal fue acompañado por el presidente de la entidad, Ricardo Rossetti.

En la recorrida por el predio donde funcionará el Junín Moto Club, el subsecretario de Educación y Deportes del Municipio de Junín, profesor Daniel Pueyo, estuvo acompañado por el presidente de la institución, Ricardo Rossetti, quien le mostró al funcionario todos los trabajos que se están realizando y le contó los diferentes proyectos que tienen previsto llevar adelante desde la institución.
En ese marco, el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín manifestó: "Desde el primer día de nuestra gestión hemos charlado con Ricardo (Rossetti), acercándole todas las herramientas que tenían a disposición desde diferentes áreas del Estado. Fue así que accedieron al programa Clubes Argentinos y ahora están muy prontos a recibir los fondos correspondientes de la segunda etapa, también el gran trabajo que llevamos adelante para lograr la institucionalidad del club y que puedan funcionar con absoluta normalidad".
Luego, agregó: "Por otra parte, les hemos entregado una nueva ayuda económica que les viene muy bien para seguir avanzando en la construcción del nuevo predio, que hace un tiempo era un sueño y hoy, a pesar de ver solo pasto, hay una gran proyección, por eso, estamos contentos de poder estar aquí acompañándolos y charlar con Ricardo, algo muy gratificante por la pasión que tiene por este club y muy importante para que los clubes se desarrollen y sigan creciendo", afirmó.

Según Rossetti, "acá hay mucho futuro"
Por su parte, Ricardo Rossetti, presidente del Junín Moto Club, agradeció "a Daniel Pueyo que siempre está con nosotros, nunca tuvimos un no, siempre está y nos atiende. Eso es un gran apoyo, de parte del Gobierno de Junín hacia nosotros, por eso estamos muy agradecidos".
También indicó que "Acá, en este predio, hay mucho futuro, en cada rincón vemos una posibilidad, es por eso que, en mi última elección como presidente dije que para quedarme tenía que haber un proyecto a futuro, propusimos este y todos estuvieron de acuerdo. Hoy está en marcha ese proyecto, que para muchos es una locura, pero no tengo dudas de que vamos a concretarlo muy pronto".
Para finalizar, Rossetti remarcó que "afortunadamente, este año pudimos volver a organizar carreras en el predio viejo, eso nos da muchas posibilidades, por eso, poder seguir organizando carreras en la pista actual nos permitirá mudarnos muy pronto, algo que será muy beneficioso para toda la ciudad de Junín", cerró el titular de la dirigencia derl JMC.

COMENTARIOS