Buena concurrencia en el skate park de Maipú y Rivadavia.
Buena concurrencia en el skate park de Maipú y Rivadavia.
EN MAIPÚ Y RIVADAVIA

Nuevo torneo de skate y BMX en Junín

Fue organizado por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín y contó con la participación de niños y jóvenes de nuestra ciudad y la Región.

Decenas de chicos de Junín y la Región participaron este sábado de un nuevo torneo de skate y BMX organizado por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín.
La actividad se llevó a cabo en el skate park ubicado en Maipú y Rivadavia, al que asistieron el director de Deportes y Educación municipal, Daniel Pueyo, y los profesores Germán Muñoz y Pablo Regazzi, quienes acompañaron a los chicos durante la jornada.


"A pesar del día frío, vino una gran cantidad de chicos y pudimos hacer BMX y skate en dos categorías: una para chicos principiantes y otra para más avanzados", afirmó Muñoz.
El profesor de educación física destacó el crecimiento de la actividad en Junín y expresó: "Estamos teniendo cada vez más concurrencia, no solo de Junín, sino también de la zona".
"Los chicos tienen un montón de inquietudes y siempre la Municipalidad apoya, los deja desarrollar y eso está muy bueno. Ellos están muy contentos, sienten que tienen a dónde recurrir cuando tienen una inquietud y, si quieren hacer algún tipo de evento, siempre tienen el apoyo de la municipalidad", finalizó.

COMENTARIOS