None
CICLISMO

El argentino Mazza ganó en Hungría

El argentino Iñaki Mazza, de la Selección, se impuso en la categoría Junior de la segunda fecha de la etapa de la Copa del Mundo BMX Estilo Libre de ciclismo, que se llevó a cabo en Budapest, Hungría
El ciclista fueguino totalizó 91 unidades y superó al checo Jan Broza, que sumó 85,8; mientras que el belga Gilles Theys quedó tercero con 73,4. 
En tanto, la misionera Analía Zacarías avanzó a la cuarta colocación del ranking mundial femenino, con 147,8 puntos, cerca de la línea que marca la estadounidense Hannah Roberts (166,6), líder en la clasificación. 
El otro argentino que integró la delegación, el cordobés José Torres, no pudo participar como consecuencia de una lesión.
La próxima competición de la Selección Argentina, en donde se incorporará como integrante la bahiense Agustina Roth, será la tercera fecha del BMX Freestyle Park, que se disputará en Edmonton, Canadá, entre el 15 y 17 de septiembre.
Este certamen consta de cuatro fechas y son preparatorias para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, al mismo tiempo que son clasificatorias para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

COMENTARIOS