None
En el gimnasio del Club 9 de Julio se realizará hoy la quinta fecha del campeonato bonaerense de Taekwon-Do.
TAEKWON-DO EN JUNÍN

Hoy, quinta fecha del bonaerense en el Club 9 de Julio

Se realizará hoy en el gimnasio "Rodolfo Palomo" del Club 9 de Julio de Junín la quinta fecha del campeonato bonaerense de Taekwon-Do, que forma parte del circuito nacional de competencia de la Federación de ITF de la provincia de Buenos Aires y del que tomarán parte artistas marciales de nuestra ciudad y de varias localidades, quienes buscarán obtener buenos resultados y lograr las copas en juego.
La ITF de la Argentina estará fiscalizando el evento, a través de los directores deportivos y árbitros y entre quienes confirmaron su presencia están alumnos de los siguientes profesores y entidades:
Prof. Ezequiel Uncien; Prof. Julio Navarro; alumnos de la Escuela de Arroyo Seco; Prof. Mauro Beccaria y su grupo; maestro Hector Avendaño, con sus alumnos, árbitros y jueces; maestro Alberto Maidana y sus discípulos; escuela del maestro Yapuncic; sus pares del maestro Pablo Beorlegui; Hwarang de la ciudad de Arrecifes; la OAT del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del master Julio Rossi; ATU del profesor Gabriel Floriani; el Prof. Juan Ancona y sus alumnos; su colega Carlos Ríos con sus pupilos; el Prof. Domingo Núñez y sus alumnos; la Escuela de Berisso, a cargo de Aníbal Fernández; escuela del maestro Miguel Quintana; la Liga Argentina a cargo del profesor Gerardo Rocha y sus mejores competidores; la escuela del maestro Mariano Jäger; el Centro ITF a cargo del profesor Omar Reeberg; la TUA, presente con alumnos de sus sedes de Junín y La Pampa; delegación de Florentino Ameghino a cargo del maestro Gabriel Cova; el profesor Nicolás Ismael Díaz, de General Pinto; y otros competidores que llegarán a competir al gimnasio ubicado frente a la Plaza del Obelisco del barrio 9 de Julio.

COMENTARIOS