JUEGAN EN SALTA DESDE LAS 16:40

Los Pumas quieren la revancha frente a los Springboks

La selección argentina de rugby, Los Pumas, buscará hoy en Salta tener revancha ante Sudáfrica, siete días después de la agónica derrota en Nelspruit en el debut del Rugby Championship, que celebrará su segunda fecha.
El encuentro se disputará en el estadio “Padre Martearena” de la capital provincial, a partir de las 16.40. Argentina, que realiza su quinta participación en el torneo más importante de selecciones en el Hemisferio Sur, perdió el sábado pasado ante los Springboks sobre el final, porque faltando diez minutos ganaba por diez puntos, pero terminó perdiendo por 30-23. El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó que repetirá los mismos 15 titulares que salieron a la cancha en Nelspruit.
Los elegidos por el DT para comenzar el encuentro son: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Facundo Isa; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Santiago Cordero, Joaquín Tuculet.

COMENTARIOS