None
DÍA DEL ABOGADO

Los profesionales del derecho concretaron las tradicionales actividades deportivas

En distintas sedes compitieron en fútbol femenino y masculino, truco y golf, como ocurre anualmente.

Como es tradicional, en la semana previa al 29 de agosto, jornada en la cual se celebra “Día del Abogado”, se desarrollaron diferentes actividades deportivas, de las que participaron numeros profesionales del derecho.
En fútbol femenino, debe resaltarse que por primera vez en la historia del Colegio se llevó a cabo un encuentro de balompié femenino, disputado en las cómodas instalaciones de la cancha de piso sintético del campo de deportes del Club Jorge Newbery.
Seguramente se dio allí el puntapié inicial de esta nueva disciplina, que se sumó al golf, truco y fútbol masculino. El equipo femenino fue integrado por las doctoras Karina Bivona, Gisella Cipriano, Andrea Veleche, María Jose Genovese, Evangelina Medina, María Helena Ghiotti, Serena Gaviria, Lía Castro y Daiana Baudena, quienes compartieron un grato momento de camaradería.

Fútbol masculino
Con la participación de numerosos colegiados se jugó en el predio de “La Loba” del Club River Plate de Junín la instancia de fútbol, desarrollándose allí tres días de plena actividad.
Se formaron cuatro equipos de diez jugadores en cada plantel y luego de los correspondientes cruces, se coronaron campeones los integrantes de “Equipo 4”, formado por los abogados Juan Carlos Tolosa Rossini, Marcelo Enciso, Francisco Vázquez, Gaspar García, Fernando Ojeda, Geraldo Bozzano, Javier Corvi, Silvio Acerbo, José Alvite Galante y Carlos Gómez Pote.
En esta oportunidad, la subcomisión de Deportes del Colegio de Abogados juninense formó con criterio diferentes equipos con profesionales mezclados por edades y por capacidad deportiva, lo cual logró al no haber resultados abultados y generando un gran clima de camaradería entre todos los futbolistas.

Certámenes de truco y de golf
En la sede del Colegio de Abogados Departamental, ante la presencia de veinte parejas, se concretó un clásico evento de todos los años, como lo es el campeonato de truco.
Previo a ello, se sirvió una abundante picada de fiambres varios, empanadas y cerveza y con en el transcurrir de las horas y el paso de las jornadas eliminatorias, se llegó a la finalísima entre los doctores Daniel Nagore-Carlos Colimedaglia y Héctor Muffarotto-Miguel A. Cháves, siendo estos últimos los campeones 2016.
El cielo diáfano de los links del Junín Golf Club fue testigo de una nueva edición del campeonato “Día del Abogado”, jugado a 10 hoyos por sistema medal play, coronándose campeón el Dr. José Borruto y subcampeón el Dr. Juan A. Bazzani.

COMENTARIOS