JORNADA DE CICLISMO EN 9 DE JULIO

Lograron subir al podio Lautaro Ibáñez, Andrés Repara y Pedro Pablo Pérez

En la ciudad de 9 de Julio se disputó la antepenúltima fecha del campeonato "Dos ciudades" de ciclismo, organizado en conjunto por entidades pedaleras de esa población y de Carlos Casares y como es habitual, con la participación de bikers juninenses.
En su categoría, 2007/2008, Lautaro "Rayo" Ibáñez Lancha subió al podio al ubicarse segundo y continuar al tope de las posiciones, con grandes chances de coronarse campeón en su divisional, luego de la disputa de la décima carrera, de las 12 programadas, y de las cuales el ascendente exponente de nuestro medio ganó seis competencias.
Ganó Ignacio Lamagna, de Pehuajó, escoltado por el juninense, y tercero llegó Facungo Maggi, también pehuajense.
Ibáñez Lancha, se sigue preparando para competir el 26 de marzo en la primera fecha del campeonato argentino de pista, a disputarse en la ciudad de Belén de Catamarca, debiéndose recordar que en 2015, el "Rayo" se ubicó quinto en el certamen nacional, posicionándose en un buen lugar entre los mejores pedalistas del país en su categoría.
También subieron al podio en 9 de Julio los juninenses Pedro Pablo Pérez, segundo en la divisional Máster "C" y Andrés Repara, quien cosechó un meritorio segundo lugar en Master "D".

COMENTARIOS