FUTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: presentará un cambio

Según lo observado en la práctica de ayer, con minutos de fútbol, Gervasio Núñez ingresará en reemplazo de Dardo Miloc.

Ayer, con un entrenamiento matutino, el plantel de Primera “A” de Sarmiento prosiguió con la preparación para visitar a Independiente el próximo domingo, a partir de las 17, por la segunda fecha del campeonato de la categoría superior de AFA. Un partido que será televisado en directo por la señal de Canal 9.
Según lo observado en los minutos de fútbol, el entrenador Sergio Lippi hará un solo cambio respecto al equipo que cayó como local por 4-1 ante River Plate el pasado domingo. Gervasio Núñez, tras cumplir un partido de suspensión por la roja vista ante All Boys en el último encuentro del año pasado en la “B” Nacional, ingresará como titular en reemplazo de Dardo Miloc.
Entonces, el equipo verde alineará de la siguiente manera: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino y Mauricio Casierra;  Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez, Sebastián Luna y Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

Alineación del rojo
El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, confirmó que repetirá ante Sarmiento el equipo que viene de vencer a Newell’s Old Boys por 3-2. Entonces, la alineación será la siguiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez Berrini, Federico Mancuello y Emiliano Papa; Juan Lucero y Lucas Albertengo.

El lunes 2 de marzo irá el “Verde” con Aldosivi
AFA dio a conocer los días de disputa de los partidos por la tercera fecha del Campeonato de Primera División y Sarmiento recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el lunes 2 de marzo, en horario a confirmar.
El cronograma de partidos, con horarios a confirmar, correspondientes a la tercera jornada del campeonato, es el siguiente.
Viernes 27 de Febrero: Godoy Cruz de Mendoza - Huracán y Arsenal - Nueva Chicago.
Sabado 28: Crucero del Norte - Rosario Central; Tigre - Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo - San Martín de San Juan; Unión de Santa Fe - Lanús y Quilmes - Independiente.
Domingo 1 de marzo: Racing Club - Temperley; Boca - Atlético de Rafaela; Argentinos Juniors - Defensa y Justicia, Gimnasia (La Plata) - Estudiantes (La Plata) y Belgrano de Córdoba - River Plate.
Lunes 2: Banfield - Colón de Santa Fe, Sarmiento - Aldosivi de Mar del Plata y Newell’s Old Boys - Vélez Sarsfield.

El domingo, a las 9,juegan en reserva
El próximo domingo, desde las 9, la reserva de Independiente recibirá a su similar de Sarmiento en su predio de Villa Dominico. El verde debutó con un triunfo sobre River Plate por 1-0 y los de Avellaneda cayeron en Rosario contra Newell’s Old Boys por 3-0.

Resultados de reserva en la primera fecha
Los resultados de la primera fecha del campeonato de reserva fueron los siguientes: Quilmes A.C. 1 Vs. Lanús 1; Argentinos Juniors 0 Vs. Atlético Rafaela 0; San Lorenzo de Almagro 1 Vs. Colón 0; Gimnasia y Esgrima La Plata 2 Vs. Def. y Justicia 0; Arsenal F.C. 1 Vs. Estudiantes de La Plata 0; Newell’s Old Boys 3 Vs. Independiente 0; Belgrano de Córdoba 0 Vs. Nueva Chicago 2; Boca Juniors 5 Vs. Olimpo de Bahía Blanca 0; Racing Club 3 Vs. Rosario Central 1; Sarmiento 1 Vs. River Plate 0; Unión 1 Vs. Huracán 0; y Vélez Sarsfield 0 Vs. Aldosivi 1. Libres: Godoy Cruz Antonio Tomba; Banfield y Tigre. Se destaca que Crucero del Norte de Misiones, San Martín de San Juan y Temperley no presentan reserva.

COMENTARIOS