FEDERAL B

Rivadavia (L) perdió en los penales y se quedó sin ascenso

Rivadavia de Lincoln dejó escapar la posibilidad de volver al Argentino “A” (ahora denominado Federal “A”), después de perder por 4-2 en la definición desde el punto del penal con Tiro Federal de Bahía Blanca, que logró el ascenso. El albirrojo había ganado el match de ida 1 a 0 en el sur bonaerense, pero al caer como local en la revancha por 2-1, se debió recurrir a los tiros desde los doce pasos y ahí todo el festejo fue bahiense.
Pese a ser día laborable, una multitud colmó el coliseo albirrojo y lógicamente quedó muy angustiada.
Tiro Federal acompañará en el Federal “A” a los equipos que lograron el ascenso el pasado domingo y fueron: Vélez de San Ramón (Santiago del Estero), Sportivo Las Parejas, Gutiérrez de Mendoza, 9 de Julio de Morteros, Unión de Sunchales y Concepción F. C. de Tucumán.
EMOTIVO GESTO DE NICOLÁS RINALDI: Como siempre el mejor jugador albirrojo, luego de la derrota, al igual que sus compañeros, tras retirarse volvieron al campo de juego para agradecer el apoyo de su parcialidad y con lágrimas en los ojos cruzaba las manos en señal de pedir perdón por no haber podido lograr el objetivo.
BALAS DE GOMA: Cuando finalizó el partido y al retirarse los simpatizantes, ante conatos de incidencias, la policía arrojó muchas balas de goma.
LOS PENALES: Fueron determinante los penales iniciales marrados por Agustín Starópolis y Nahuel Velásquez. Además los goles de la visita al final de cada tiempo.-<

COMENTARIOS