None
PRIMERA A

Sarmiento derrotó a Estudiantes en partido amistoso

El Verde venció 1 a 0 al conjunto platense. El único gol lo convirtió Héctor Cuevas.

Sarmiento de Junín derrotó esta mañana Junín 1-0 a Estudiantes de La Plata en un amistoso disputado en el Country Club de la localidad bonaerense de City Bell.

El equipo juninense, que esta temporada jugará en la Primera División del fútbol argentino luego de 32 años, se impuso con un tanto del delantero Héctor Cuevas al promediar el minuto 26 de los 30 que se jugaron tras el empate sin goles entre las formaciones suplentes de ambos clubes.

El equipo principal de Estudiantes estuvo compuesto por Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Leonardo Gil; Guido Carrillo y Diego Vera.

Por su lado, Sarmiento alineó a César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Dardo Miloc y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas e Ignacio Cacheiro.

Durante el partido de los suplentes, Román Martínez, de Estudiantes, abandonó el campo de juego después de resentirse de una lesión en el tobillo derecho, que arrastra el año pasado desde la serie eliminatoria con River, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS