None
FÚTBOL LOCAL

Entretenido empate entre River y Baigorrita

Igualaron 2-2 al término de un encuentro en el que se repartieron virtudes y errores. Juan Alegre marcó los dos tantos del conjunto local. Kevin Carp y Jonathan González convirtieron para el elenco de la vecina localidad, que aún no ganó.

En el Estadio “Omar Atondo”, el local, River Plate y Deportivo Baigorrita no se sacaron ventajas. Empataron 2 a 2 y fue justo en el marco de un partido entretenido, donde ambos conjuntos se repartieron errores y virtudes.
Los primeros veinte minutos del comienzo del partido fueron propiedad del dueño de casa que manejó la pelota con criterio utilizando los costados donde Galeano se constituyó en salida permanente con la compañía de Rodolfo Cerulli y Andrés Sayes, lo que permitió a los atacantes, Alegre y Berardino, generar oportunidades de riesgo frente al arquero Izquierdo.
La visita no encontraba profundidad y, al defenderse, se hacía un equipo largo.
Entonces, con este panorama, no tardaría en llegar la apertura del marcador para el equipo dueño de casa. Galeano mandó un centro al área y Alegre se anticipó a la salida del guardameta Izquierdo y envió la pelota al fondo del arco y estaba bien porque el local había hecho méritos suficientes para estar en ventaja, que pudo ampliar, pero el apresuramiento y la falta de precisión no se lo permitieron.
La visita, con el correr de los minutos, se ordenó un poco más, ajustó las marcas y un remate del solitario Jonathan González le sacudió el travesaño del arquero Agosti.
En el complemento, Deportivo Baigorrita achicó espacios, se apoderó de la pelota y, a los 3 minutos, Kevin Carp sacó un remate rasante pisando el área grande marcando el empate para la visita que se agigantó en el terreno con el trabajo de Cristian Monti, las corridas de Carp y entre Lemos y Jonathan González tuvieron a maltraer a una defensa de River indecisa. Así, a los 14 minutos, apareció Jonathan González que, ante la salida del arquero Agosti, la tocó por arriba y marcó el segundo gol para Deportivo Baigorrita, que con el correr de los minutos trató con los cambios de cuidar el resultado y jugar de contra.
Pero, a los 27 minutos, un centro al área defendida por Baigorrita y Alegre desvió la trayectoria del balón y marcó el empate.
Los minutos restantes fueron intensos ya que lo pudo ganar el local como también lo pudo hacer la visita cuando González estrelló la pelota en el travesaño y picó cerca de la línea de sentencia.
Con tres minutos de descuento, Jorge Barragán -de impecable desempeño- hizo sonar su silbato y tanto River como el Deportivo Baigorrita hicieron tabla en dos y estuvo muy bien.

COMENTARIOS