None
TORNEO FINAL

Estudiantes fue más que River, pero igualaron sin goles en La Plata

El Pincha y el Millo empataron 0-0; Chichizola, la figura de la cancha, le atajó un penal a Carrillo y evitó una derrota en el final; los de Pellegrino continúan en la punta.

Estudiantes mostró más argumentos y acciones de riesgo que un River sin muchas ideas, pero terminaron  igualando sin goles, en un entretenido encuentro disputado ayer en el estadio Único de La Plata por la decimocuarta fecha del torneo Final.
El inicio del partido mostró las diferencias de estilo, y fue un avance de lo que se vería. El Pincha con las líneas bien juntas, ejerciendo presión en la mitad y buscando la contra con Jara y Carrillo. El Millonario, por su parte, buscaba la tenencia y la subida rápida por las bandas, con Vangioni por izquierda y Carbonero por derecha.  River tuvo un lapso en el que supo superar la presión del Pincha, y allí casi se pone en ventaja. Un buen remate desde lejos de Kranevitter que Rulli desvió con lo justo al córner, una mala definición de Cavenaghi cuando el arquero rival estaba vencido y no mucho más. Hasta los 20 minutos, los de Ramón Díaz fueron un poco más pero, sin profundidad, no pudieron concretar.
El momento de Estudiantes llegó a través de un par de remates de media distancia, pero allí empezó a aparecer la gran figura del encuentro: Chichizola. El arquero que reemplaza al lesionado Barovero contuvo sendos remates de Leonardo Jara y luego, cuando Germán Delfino omitió una clara falta sobre Álvarez Balanta y cobró penal por la mano del colombiano, el santafesino le hizo minúsculo el arco a Carrillo y le contuvo su remate.
De contragolpe y con una defensa Millonaria desarmada, Estudiantes fue profundo, cuando a los 29 Franco Jara envió un centro desde la derecha para Carillo, quien tocó ante la salida de Chichizola y el poste le negó el gol.  En el final, una nueva ocasión de Carrillo, que Maidana salvó en la línea, y luego en tiempo de descuento otra vez Chichizola evitó el gol, ante un mano a mano de Olivera. 

COMENTARIOS