None
RIVER

Teo Gutiérrez sincero: "En Racing la pelota me llegaba más fácil"

El delantero del Millonario aseguró que en la Academia la pelota "le llegaba con mayor facilidad y frecuencia". Además, confió en que los goles llegarán pronto.

El delantero de River Teófilo Gutiérrez aseguró ayer que cuando jugaba en Racing la pelota le llegaba "con más facilidad" aunque rescató que el elenco de Núñez genera situaciones y confía en que los goles llegarán prontamente.
"Allí era distinto, ya que la pelota me llegaba con más facilidad", confesó Gutiérrez recordando su paso en Racing mientras que luego reveló: "Creo que lo más importante es que estamos generando las opciones, cuando venga uno van a venir muchos".
"Sin dudas, me trajeron para hacer goles. Ahorita están llegando las opciones y no concretamos. Hay que hacerlos para tener tranquilidad", señaló el jugador colombiano en diálogo con Fox Sports.
Asimismo agregó: "A través de los partidos vamos a ir conociéndonos un poco más. Llegamos cuando el equipo estaba armado, aunque no es excusa, por lo que hay que trabajar y demostrar en la cancha".
"Tenemos tranquilidad, confianza en los compañeros y en uno. Cuando llegue el gol va a haber tranquilidad, respaldo suficiente de la parte de atrás para estar compenetrados", aseveró el futbolista.
Al hablar acerca de la revancha ante Lanús por la Copa Sudamericana que se jugará el miércoles en el estadio Monumental, dijo: "De local vamos a ser lo que nosotros sabemos, ir al frente, a buscar el partido. Tenemos un rival difícil, pero tenemos que estar concentrados, tenemos la gente a favor".
Por su parte, Ramón Díaz planea guardar futbolistas para la revancha, del próximo miércoles, ante Lanús por la Copa Sudamericana y armar un equipo alternativo para recibir a Estudiantes por la fecha del torneo.

COMENTARIOS