None
SAN LORENZO

"Boca tiene que tener cuidado con nosotros"

El mediocampista Ignacio Piatti calentó el clásico ante el Xeneize al advertir que el equipo de Bianchi no debe descuidarse.

El mediocampista Ignacio Piatti le advirtió ayer a Boca que no se descuide cuando el próximo domingo visite a San Lorenzo en el clásico que se disputará a partir de las 18.15 por la decimocuarta fecha del torneo Inicial de Fútbol.
"Boca tiene muy buenos jugadores. Hay que estar concentrados porque sabemos que en cualquier momento nos pueden ganar el partido, pero ellos también tienen que tener cuidado con nosotros", reveló.
Tras la práctica que el equipo de Boedo realizó ayer por la mañana, el jugador de San Lorenzo indicó además: "Lo bueno es que tenemos una chance nueva después de haber desaprovechado otras dos y esperemos que Newell's pierda algunos puntos también".
"Para pelear el campeonato hay que tener todo. Lo importante en San Lorenzo es que todos corran y metan porque en el juego está claro que hay jugadores muy buenos", manifestó.
El volante creativo señaló además que a veces pasa "mucho tiempo" sin tocar la pelota durante un partido, pero manifestó que hace "mucho sacrificio corriendo para adelante y atrás" y dijo que: "Lo importante es que el técnico me siga teniendo en cuenta y yo trato de dar lo mejor dentro de la cancha".
El plantel se entrenó por la mañana y el técnico Juan Antonio Pizzi dispuso que los futbolistas efectuaran un circuito de trabajos tácticos, de precisión, pase y definición. El delantero Martín Cauteruccio continúa con los trabajos de recuperación en los tiempos estipulados tras su operación.

COMENTARIOS