RACING

"Con Ischia se renuevan las esperanzas"

El mediocampista de Racing Bruno Zuculini se mostró ayer esperanzado y dijo que su equipo todavía puede "salir campeón", a pesar de haber cosechado un punto de los 15 en juego correspondientes al actual torneo Inicial 2013.
"Quedan 14 fechas. Nadie te dice que no podamos salir campeones. Perdimos los primeros partidos, pero el plantel tiene nombres que dan la idea de que podemos pelearlo", declaró el volante en rueda de prensa tras la práctica matutina.
El menor de los hermanos Zuculini destacó que "es bueno ser autocrítico" y puntualizó al "rendimiento futbolístico" y la "parte anímica" como los motivos del flojo nivel mostrado durante el corriente semestre.
"Es bueno ser autocrítico. Cada uno sabe el rendimiento futbolístico que tiene y también en la parte anímica. En el fútbol, la cabeza es un 70 u 80%", dijo.
"Molesta y duele porque no me pasó nunca de perder tantos partidos. Está dentro de las posibilidades, pero hay que estar tranquilos y dejar todo y un poquito más", agregó.
Con respecto a la llegada del flamante DT del equipo albiceleste, Carlos Ischia, declaró: "La llegada de Carlos renueva las esperanzas para los que jugamos y los que no lo hacían". Y añadió: "Va a hacer hincapié en la parte anímica y ojalá que podamos dar vuelta esta situación. Estamos al pie del cañón".
Por último, Zucu se puso en el lugar de los hinchas. "La reacción de la gente es lógica. No es normal perder tantos partidos y si está enojada me parece bien. Si estuviera del otro lado sentiría lo mismo", dijo.

COMENTARIOS