None
RIVER

¿Se viene el 4-4-2?

Ramón no dio pistas del equipo que recibirá a San Lorenzo pero analiza volver al esquema clásico ante las ausencias de Teo y Fabbro. Lanzini acompañaría a Mora.

Tras la tercera derrota en tres partidos jugados por el torneo local, el duelo de mañana contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana adquirió una relevancia gigante. Ramón Díaz tiene claro que el semestre se pondrá negro si River no consigue un resultado y por eso evalúa alternativas para reemplazar a Teo Gutiérrez y Fabbro, los dos que partieron para disputar Eliminatorias con sus respectivas selecciones.
En la práctica de ayer, Ramón no dio ningún tipo de indicios de lo que puede ser el equipo que reciba al Ciclón. Mientras los titulares hicieron trabajos físicos y tareas regenerativas, hubo fútbol para los suplentes y la Reserva, reforzada con juveniles.
De cualquier manera, Mora es una fija para la delantera y, si llega en condiciones, su acompañante será Lanzini, en un 4-4-2 clásico. ¿O le dará la chance a algún pibe? Además, Vangioni podría adelantarse unos metros y dejarle su lugar en la defensa a Ramiro Funes Mori, con la idea de tener más protagonismo ofensivo.
Un once tentativo es con Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni o Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Rojas o Vangioni; Lanzini y Mora.
¿Los convocados? Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora. 

COMENTARIOS