“B” NACIONAL

Sarmiento cierra la preparación para mañana

Jugará con Patronato de Paraná, desde las 16.30, en el Estadio “Eva Perón, en partido televisado en directo. El equipo tendrá tres cambios. Ingresan Lucas Ischuk, Fernando González y Adrián Maidana. Hoy se confirmarán los suplentes.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento cierra hoy la preparación para recibir mañana a Patronato de Paraná, desde las 16.30, en el Estadio “Eva Perón”, en partido que será televisado en directo por la Televisión Pública y correspondiente a la 29na fecha del campeonato de la divisional.
Tras este entrenamiento se conocerá quienes estarán en el banco de suplentes ya que, según lo ensayado en la semana, el equipo titular irá con tres cambios respecto al presentado en el triunfo ante Atlético Tucumán por 1-0. Vuelve el arquero Lucas Ischuk por Etulain, Fernando González sustituye a Dematei y Adrián Maidana entra por Iuvalé.
Vale recordar que, Dematei e Iuvalé llegaron al límite de amonestaciones, entonces deben cumplir un cotejo de suspensión.
Con este panorama, la formación del “Verde” para mañana será la siguiente: Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Adrián Maidana y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.

Ganó Olimpo

Olimpo derrotó como visitante a Huracán por 2-1, en un partido que jugaron ayer por la 29na fecha del Torneo de la Primera B Nacional y mantiene la ilusión de volver a la Primera División.
El elenco de Parque de los Patricios se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo por medio de Federico Mancinelli, pero el equipo de Bahía Blanca dio vuelta el resultado con los tantos de Gustavo Bou, a los 27 de la primera parte y de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, a los 43 del segundo tiempo.
Con esta victoria Olimpo suma 53 unidades y se encuentra segundo en la tabla de posiciones junto con Gimnasia y Esgrima La Plata, a seis puntos del líder Rosario Central.
Esta fecha se completa de la siguiente manera:
-Hoy-
A las 16 (por TV, Canal 9): Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Douglas Haig de Pergamino, Alejandro Castro.
A las 18.30 (por TV, Canal 7): Rosario Central vs. Almirante Brown, Ariel Montero.
 
-Mañana-
A las 15.30: Deportivo Merlo vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, Saúl Laverni.
A las 16: Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Ferro Carril Oeste, Gonzalo López Aldazábal.
A las 16.30 (por TV, Canal 7): Sarmiento vs. Patronato de Paraná, Fernando Echenique.
A las 17: Boca Unidos de Corrientes vs. Atlético Tucumán (en Huracán de Corrientes), Andrés Merlos.
A las 19: Instituto de Córdoba vs. Defensa y Justicia, Ramiro López.

-Lunes 14-
A las 19: Aldosivi de Mar de Plata vs. Crucero del Norte de Posadas (en Estadio de Mar del Plata), Facundo Tello.
A las 19.15 (por TV, Canal 7): Banfield vs. Nueva Chicago, Ariel Suárez.

Inferiores de AFA ante River Plate

Por el campeonato de Juveniles “A” de AFA, Sarmiento jugará hoy con River Plate por la quinta fecha de la etapa clasificatoria de la Zona “B” en todas las categorías.
En Club Social de Ascensión, el “Verde” actuará de local con las divisiones superiores y los horarios serán los siguientes: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.
En tanto, River Plate recibirá a las divisiones menores de Sarmiento en su predio auxiliar de Ezeiza y los horarios serán: séptima, a las 10.30; octava, a las 12.30; y novena, a las 14.20.

Hoy, Cena Show por el 102° aniversario

Hoy, desde las 21, se llevará a cabo en el Complejo Municipal General San Martín la Cena Show por el 102° aniversario del Club Atlético Sarmiento.
Durante su transcurso, se destaca como premio principal el sorteo de un Ford Ka 0 Km.; además, del segundo al cuarto premios, serán dinero en efectivo; y el quinto premio, un viaje.
Entre los espectáculos artísticos, se destaca la presencia del humorista Carlos Sánchez y el recital de “Los Auténticos Decadentes”.
Aún hay tarjetas disponibles, las que se pueden reservar en la secretaría de la institución (teléfono 4433432) o llamando al teléfono móvil 154645181.

COMENTARIOS