ARGENTINO “B”

Villa Belgrano sufrió un traspié en Mercedes

Ganaba por 1-0 con un gol al minuto de juego marcado por Sebastián Illoa, pero el local lo dio vuelta en esa etapa inicial con goles de Baz -de penal- y Vitetta para imponerse finalmente por 2-1. El “Villero” otra vez en zona de descenso.

La última victoria de Villa Belgrano como local por 1-0 ante Defensores de Salto le permitía respirar con cierta tranquilidad, había abandonado la zona de descenso (pierden la categoría los tres últimos de la tabla). Pero esa alegría contrastó con la tristeza de ayer donde perdió en la visita al último de las posiciones, Club Mercedes, que en la víspera ganó su primer partido de local, y otra vez el “Villero” cayó en la zona roja.
Presentarse como visitante se ha transformado en un verdadero problema para Villa Belgrano. Solo ha sumado un punto (0-0 con Once Tigres de 9 de Julio) y acumula cinco derrotas al hilo.
El partido comenzó de la mejor manera para el once juninense. Al minuto de juego, Illoa recibió un pase en cortada que lo dejó solo frente a Herrera y puso el 1 a 0.
Pero a medida que transcurrieron los minutos el “Blanquinegro” fue controlando el encuentro y generó muchas situaciones. Así, a los 24 minutos, Baz realizó una gran jugada por izquierda, eliminó a dos rivales y cuando ya superaba al arquero le cometió penal. El mismo Baz lo ejecutó y puso el 1 a 1.
Club Mercedes siguió dominando, era dueño del balón y el terreno hasta que en el minuto 34 logró ponerse arriba en el marcador. Godoy habilitó a Baz, quien realizó una muy buena jugada por izquierda, cruzó la pelota al área y Vitetta, entrando por el segundo palo, concretó el 2 a 1.
En el segundo tiempo, Villa Belgrano salió a presionar de entrada, jugó con tres defensores y puso tres hombres de punta. Sin embargo, le faltó claridad en los últimos metros para llegar a la igualdad a pesar de tener algunas ocasiones.

COMENTARIOS