ARGENTINO A

Rivadavia (L) sigue sin sumar de visitante y cayó en Entre Ríos

Y Rivadavia de Lincoln sigue sin sumar de visitante, y van.... Ahora en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) cayó ante el colista, que ahora se le acercó, Gimnasia y Esgrima, por 15ta fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.
El “Lobo”, con un golazo del uruguayo, ex Sarmiento, Jonhy Aquino, con violento shot desde fuera del área al rastrón junto al caño izquierdo de la valla defendida por el golero César Vallejos, obtuvo el que a la postre iba a ser el gol de la victoria.-
Una ventaja que en el complemento defendió con uñas y dientes. Otra vez la experiencia superó a la juventud. El albirrojo tuvo el manejo del balón y no supo definir. Lo más claro: al promediar la etapa el arquero Catriel Orcellet -campeón con Arsenal de Sarandi en el Torneo superior afista- le tapó un mano a mano a Emanuel Rojas.
El joven delantero de Rivadavia, Maximiliano Planté, tuvo su hinchada propia. Es oriundo de Concordia y estuvieron presentes allegados hasta con una bandera.-
Ahora el albirrojo termina el año siendo local ante Desamparados de San Juan.

Resultados y posiciones

Los resultados y posiciones de la decimoquinta jornada de la Sur, son los siguientes:
El sábado: Ramón Santamarina (Tandil) 4 (Martín Michel -3- y Angel Prudencio) - Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0.
Ayer: Cipolletti (Río Negro) 2 (Santiago Vergara y Alfonso Montoya) - Racing (Olavarría) 0; Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 2 (Roberto Palacio y Cristian Fernández) - Deportivo Maipú (Mendoza) 0; Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) 1 (Jonhy Aquino) - Rivadavia (Lincoln) 0; y Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Alexis Zalazar) - Juventud Unida Universitario (San Luis) 1 (Wilson Albarracín).
Hoy completarán la fecha Unión frente a Alvarado, en duelo entre equipos marplatense, a jugarse a partir de las 20.
Posiciones: Santamarina 28 puntos; Maipú 27; Cipolletti 25; Defensores de Belgrano 22; Juventud Unida 21; Alvarado 20; Rivadavia 18; Desamparados, Gimnasia y Esgrima de Concepción y Brown 17; Unión y Racing de Olavarría 15.

COMENTARIOS