FÚTBOL FEMENINO

Postergan la séptima fecha del “Clausura”

Durante esta semana se resolvió postergar para el domingo 9 de diciembre la disputa de la séptima fecha de la fase clasificatoria del torneo “Clausura” del fútbol femenino, que en principio se iba a jugar este fin de semana. Se destaca que se mantiene la cancha de Sarmiento de Germania como escenario de juego.
El programa de partidos por esta jornada es el siguiente: a las 13.30, Jorge Newbery vs. El Potrero de Morse; a las 15.15, Rivadavia de Junín vs. Municipalidad de Rojas; a las 16.30, Municipalidad de General Pinto vs. 9 de Julio de Chacabuco; y a las 17.45, Argentino de Lincoln vs. Liga de Chacabuco. Libre: Municipalidad de Lincoln.
Se adoptó la decisión de diferir en una semana esta programación porque el seleccionado mayor de Junín de fútbol femenino disputará este domingo el partido revancha de la final de la Región en el torneo nacional y visitará a Pehuajó luego de igualar el pasado lunes sin goles en cancha de Rivadavia de Junín. El ganador de esta eliminatoria clasificará para las finales nacionales a desarrollarse en marzo próximo en Santa Fe. 

COMENTARIOS