TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Un cotejo de suspensión para Roberto Tucker

El defensor de Sarmiento y capitán, Roberto Tucker, fue suspendido por un partido luego de su expulsión el encuentro jugado ante Defensa y Justicia el pasado viernes en Florencio Varela. Es decir, el zaguero cumplirá con la sanción esta noche y estará en condiciones de volver en la visita a Aldosivi de Mar del Plata, en la última fecha del año.
La pena mayor fue para el mediocampista de Huracán, Hugo Barrientos, quien recibió tres fechas de suspensión, después de su expulsión ante Crucero del Norte, el lunes por la 16ta. fecha de la B Nacional.
Además recibieron una fecha de sanción por sus respectivas expulsiones Juan Barreña (Nueva Chicago), Franco Cabrera (Crucero del Norte), Cristian Milla (Defensa y Justicia), Ignacio Fernández y Germán Basualdo (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Javier Velázquez (Instituto de Córdoba).
Por cinco tarjetas amarillas fueron sancionados con una fecha: Jonathan Ramis (Aldosivi de Mar del Plata), Jonathan Zacaría (Almirante Brown), Alejandro Manchot y Matías Moisés (Boca Unidos de Corrientes), Jerónimo Barrales (Huracán), Damián Lemos (Nueva Chicago) y Cristian Villanueva (Olimpo de Bahía Blanca). 

COMENTARIOS