None
SEIS LIGAS

Defensores, semifinalista

El conjunto de Salto le volvió a ganar a Rivadavia de Lincoln, esta vez por 3-2.

Ayer, en cancha de  Defensores de Salto, el local superó a Rivadavia de Lincoln por 3-2, en el partido revancha de cuartos de final del torneo “Seis Ligas” y se clasificó como el cuarto semifinalista del certamen. Recordemos que, en el partido de ida, jugado la semana pasada, los saltenses habían ganado por 1-0 en calidad de visitante.
De esta manera, Defensores de Salto protagonizará uno de los choques de semifinales con otro equipo de su ciudad, Sports, jugándose el partido de ida el próximo miércoles, desde las 21, en la cancha del último de los conjuntos mencionados.
En la víspera, Defensores comenzó arriba en el marcador con un gol de Alejandro Banegas en el minuto 13 del primer tiempo, pero sobre los 32 minutos llegó la igualdad a través de Tomás Torres.
En el complemento, Rivadavia le puso suspenso a la eliminatoria al pasar al frente del marcador por 2-1 en el minuto cinco con una anotación de Juan Manuel Tolosa de penal. Sin embargo, el elenco saltense lo dio vuelta con otro gol de Banegas (a los 10 minutos) y de Nicolás Fernández (a los 29 minutos).
Se destaca que sobre el minuto 22 del segundo tiempo se fue expulsado Tomás Torres del “Albirrojo”.

Los otros resultados

Los otros resultados registrados en estas eliminatorias de cuartos de final fueron los siguientes:
El domingo: Jorge Newbery de Junín 2 vs. El Huracán de Rojas 1. Ida: 1-1.
El lunes: Sarmiento 0 Vs. Sports de Salto 1. Ida: 0-0.
El martes: Compañía General de Salto 0 vs. Sportivo Barracas de Colón 2; por penales triunfó Compañía General por 4-2. Ida: 2-0 ganó Compañía General.

Choques de semifinales

En semifinales, Newbery enfrentará como local en el primer partido a Compañía General de Salto el próximo domingo, desde las 17, en cancha de Villa Belgrano.
El otro encuentro de ida de esta instancia será jugará el próximo miércoles, desde las 21, en cancha de Sports de Salto entre el local y Defensores de Salto. 

COMENTARIOS