“B” METROPOLITANA

Sarmiento presenta como única duda la presencia de Cuevas o Abila

Según lo observado en el entrenamiento de ayer por la mañana, realizado en la cancha 3 de la Ciudad Deportiva, una sola duda hay en Sarmiento para recibir este sábado a Villa San Carlos.

Según lo observado en el entrenamiento de ayer por la mañana, realizado en la cancha 3 de la Ciudad Deportiva, una sola duda hay en Sarmiento para recibir este sábado a Villa San Carlos, desde las 19, en el Estadio “Eva Perón”, por la 29na fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
La incógnita pasa si continuará Héctor Cuevas como uno de los delanteros titulares o ingresará Ramón Abila, quien viene de cumplir con una suspensión de dos encuentros.
En tanto, tras el trabajo táctico de orden defensivo de la víspera, el cuerpo técnico se inclinó por José Tamburelli como reemplazante de Ezequiel Cerutti, suspendido por un cotejo a raíz de haber llegado al límite de amonestaciones.
Cabe destacar que, Martín Andrizzi ya practica normalmente al recuperarse totalmente de un malestar digestivo que le impidió participar de uno de los entrenamientos de esta semana.

El posible equipo

El posible equipo de Sarmiento para enfrentar mañana a Villa San Carlos sería con: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; José Tamburelli y Ramón Abila o Héctor Cuevas.

Inferiores de AFA del “Verde” debutan con Olimpo de Bahía Blanca

Anoche, en AFA, se llevó a cabo el sorteo del fixture del campeonato de Juveniles “A” y Sarmiento debuta ante Olimpo de Bahía Blanca, por la zona “B” en la etapa clasificatoria del certamen, el sábado 17 de este mes. Las divisiones superiores del “Verde” (cuarta, quinta y sexta) jugarán en la ciudad del sur de la provincia y las categorías más pequeñas (séptima, octava y novena) recibirán a los bahienses.
El resto del fixture para Sarmiento, destacándose que en primer término figura aquel equipo local en las divisiones superiores (de cuarta a sexta) y que se invierten las localías para el resto de las divisiones, es el siguiente: segunda fecha, River Plate vs. Sarmiento; tercera fecha, Sarmiento vs. Ferro Carril Oeste; cuarta fecha, Banfield vs. Sarmiento; quinta fecha, Sarmiento vs. Unión de Santa Fe; sexta fecha, Huracán vs. Sarmiento; séptima fecha, Sarmiento vs. San Martín de San Juan; octava fecha, Racing Club vs. Sarmiento; novena fecha, Sarmiento vs. Chacarita Juniors; décima fecha, Almirante Brown vs. Sarmiento; y undécima fecha, Sarmiento vs. Rosario Central.
La etapa clasificatoria se juega en tres zonas, de doce equipos en cada una de las mismas y en cada grupo se medirán todos contra todos, a una sola rueda. Los seis primeros de cada zona, por la suma del puntaje de las seis divisiones, se clasificarán para disputar la “Copa Campeonato”, el resto participará de la “Copa Competencia”. Estos dos certámenes se jugarán a una sola rueda, por suma de puntos, clasificándose campeón el de mayor unidades de la “Copa Campeonato” y ganador de la “Copa Competencia” aquel que sume más puntos en la misma. 

COMENTARIOS