None
TORNEO DEL INTERIOR

Villa Belgrano igualó con Argentino (L) y cumplió con el objetivo de ganar la zona

El encuentro finalizó sin goles en la vecina localidad y el elenco “villero” se adjudicó el grupo “29” en forma invicta.

Argentino de Lincoln y Villa Belgrano protagonizaron un interesante empate sin goles ayer por la última fecha de la Zona “29” del Torneo del Interior, donde tuvo libre el conjunto de Jorge Newbery, ya eliminado.
Con este resultado, la segunda igualdad entre ambos, los villistas fueron primeros y los argentinistas segundos del grupo. Ahora esperan para que en el transcurso de esta semana se confirmen los respectivos rivales que tendrán en la primera fase de la ronda final del certamen.
Los primeros 25 minutos fueron lo mejor de Argentino en el partido. Atacó con mucho criterio, recuperó rápido y, especialmente tuvo las mejores chances como para abrir el marcador.
La velocidad de Viñales en diagonal fue una pesadilla para un flojo fondo “villero”, que sufrió con cada envío largo. Sin embargo, Argentino desperdició las cuatro claras que tuvo. Sobre todo una de Federico Pereyra, tras una guapeada de Viñales, que Ruiz trabó cuando el gol era una realidad.
Luego de esos 25, el encuentro entró en un pozo del que salió a los 35, pero con otro dominador. Villa demostró por qué tiene fama de equipo duro, Colman y los hermanos Milla empezaron a moverse y monopolizar la pelota para crear peligro en serio. Un remate en el travesaño de Germán Milla, uno en el palo del “Pícaro” Colman, un cabezazo salvado en la línea por Viñales y otro remate de Colman le dieron otro aire al primer tiempo. Porque la “V” también tuvo lo suyo en un entretenido encuentro.
En el complemento fue mejor el de Lincoln y tuvo mayor posesión del balón, pero no pudo vulnerar la ciudadela villista. No obstante, un tiro libre del conjunto del Barrio Belgrano desde la derecha, en forma oblicua, se estrelló en el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Gonzalo García y se fue afuera de los límites del campo de juego.
Villa Belgrano cerró sin sobresaltos la etapa clasificatoria, pero llega la instancia más dura como siempre lo es la ronda final, con partidos de ida y vuelta eliminatorios. 

COMENTARIOS