TORNEO DEL INTERIOR

Origone cerró su participación con una caída en Carmen de Areco

Ayer, por la sexta fecha (última), de la zona “28” de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior, Origone de Agustín Roca quedó eliminado del certamen al caer por 3-0 en la visita a Sportsman de Carmen de Areco

Ayer, por la sexta fecha (última), de la zona “28” de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior, Origone de Agustín Roca quedó eliminado del certamen al caer por 3-0 en la visita a Sportsman de Carmen de Areco, que actuó de local en el Estadio Municipal de su localidad.
De esta manera, el conjunto dirigido técnicamente por el juninense Fernando Ochoaizpur se adjudicó el grupo y en la víspera fue un justo ganador porque, a partir que se puso en ventaja, estableció claras diferencias sobre el elenco rojinegro.
En los primeros minutos del partido, Origone apareció bien parado dentro del campo de juego y hasta generó algunas ocasiones para convertir.
Pero lentamente Sportsman comenzó a predominar en el juego y aprovechó las falencias defensivas que el conjunto de Agustín Roca tuvo a lo largo de este torneo. En el lapso de tres minutos, el local se puso dos goles arriba en el marcador. A los treinta minutos, un desborde generado por Tomás Pavone, un centro que conectó con el taco Juan Pablo Gómez y el balón le quedó a Giacone para estampar el 1-0. Tres minutos más tarde, una aparición por la derecha de Tomás Pavone, quien le ganó a su marcador y sacó un disparo para vencer al arquero Carlos Cáceres que achicaba.
En el complemento, Sportsman mantuvo la supremacía y amplió diferencias en el minuto veintidós. Una habilitación de Mauro Martínez a Juan Pablo Gómez, quien se desprendió de la marca, eludió al guardameta Cáceres que achicaba y marcó el tercer tanto.
Origone ni siquiera pudo aprovechar que en los últimos minutos el local quedó con un jugador menos por la salida lesionado de Matías Lozano cuando ya había agotado los cambios. 

COMENTARIOS