None
ARGENTINO B

El Linqueño volvió al triunfo en La Pampa y quedó segundo, a una unidad del puntero

Derrotó a Alvear FBC por 1-0. El gol lo marcó Emanuel Barbosa. En la próxima fecha, visita a Juventud de Gualeguaychú.

El Linqueño volvió al triunfo y se ubicó segundo, a un solo punto del líder, Sportivo Las Parejas, que quedó libre. Por la 21era fecha de la faz clasificatoria regular de la Zona 3, en match nocturno, venció a Alvear FC por la mínima diferencia con tanto que logró el chaqueño Emanuel Barbosa a los 20 minutos de la etapa inicial al conectar de cabeza por segunda vez tras un rebote en el arquero Alomo en el primero.
Fue un emotivo partido, de ida y vuelta, especialmente en el complemento donde “Lucho” Millares estrelló dos disparos en los caños (sobre los 3 minutos, luego de picársela al arquero Alomo, en el travesaño; y a los 20 minutos, en el parante vertical). No obstante, el dueño de casa tuvo también su posibilidad en un shot del ingresado Formigo que dio en el horizontal.
Un feliz regreso para el centenar de simpatizantes linqueñistas que acompañaron a su equipo a la localidad de Intendente Alvear, en La Pampa, y los pampeanos dijeron que no es frecuente que los conjuntos visitantes lleguen con tantos seguidores.

Minuto de silencio

Antes del comienzo del partido, como en todos los estadios del país, se realizó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente ferroviario de la semana pasada en la Terminal de Once.

Los otros resultados

Los otros resultados registrados ayer por la 21ra fecha de la zona “3” del Argentino “B” fueron los siguientes: Juventud Unida (Gualeguaychú) 4 vs. Atlético San Jorge (Santa Fe) 1; y La Emilia 2 vs. Jorge Newbery (Venado Tuerto) 1. Libre: Sportivo Las Parejas.
Próxima fecha

El venidero fin de semana se disputará la 22da fecha de la zona “3” del Argentino “B” y los partidos serán los siguientes: Alvear FBC vs. Jorge Newbery (Venado Tuerto); Juventud Unida (Gualeguaychú) vs. El Linqueño; y Sportivo Las Parejas vs. Atlético San Jorge (Santa Fe). Libre: La Emilia. 

COMENTARIOS