Sarmiento jugará mañana con Banfield.
Sarmiento jugará mañana con Banfield.
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento parte rumbo a Buenos Aires, donde mañana enfrentará a Banfield

El Verde ultima detalles antes de disputar su primer amistoso de pretemporada ante el Taladro. Luego del encuentro, el plantel regresará hacia Junín para continuar con su preparación a menos de dos semanas para el arranque de la Liga Profesional de Fútbol.

Sarmiento ya puso la mente en el primer amistoso de esta pretemporada, que será ante Banfield, mañana, en Buenos Aires.

El elenco comandado por Israel Damonte parte hoy hacia Buenos Aires, se quedará hospedado allí y mañana afrontará el primer encuentro de preparación ante el Taladro.

Luego del cotejo, el Verde regresará a Junín, donde tendría jornada libre el sábado y volverá a los entrenamientos el domingo. Se estima que este será el único partido de pretemporada para Sarmiento, ya que el arranque de la Liga Profesional de Fútbol está a la vuelta de la esquina. El torneo comenzará el fin de semana del 12 de mayo, cuando el elenco juninense reciba a Instituto de Córdoba.

 

Mercado de pases

A pesar de que el inicio del mercado de pases es el 1 de junio, Sarmiento continúa moviéndose para concretar las llegadas de más jugadores que refuercen el plantel.

Todo parece indicar que Valentín Burgoa, volante de 23 años, se convertirá en la segunda incorporación del Verde. 

El futbolista arribará a la ciudad en las próximas horas para firmar su préstamo por 18 meses con la institución de Junín. Llega desde Godoy Cruz. Sin embargo, el Verde no se retira del mercado de pases y podría sumar más jugadores en los próximos días.

COMENTARIOS
¡Argentina Campéon de América!