El entrenador del Verde habló en conferencia de prensa.
El entrenador del Verde habló en conferencia de prensa.
POST PARTIDO

Damonte: “Nos queda una fecha, en nuestra cancha, para terminar de la mejor manera”

El entrenador de Sarmiento habló, anoche, en conferencia de prensa luego de la derrota y se lamentó por el resultado obtenido en Mendoza. “En líneas generales, fue un buen partido, enfrentamos a un equipo que está en un buen momento y le sale todo”, expresó.

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, habló en conferencia de prensa, anoche, luego de la derrota con Godoy Cruz y se lamentó por el resultado obtenido en Mendoza. 

“En líneas generales, fue un buen partido, enfrentamos a un equipo que está en un buen momento y le sale todo. Es cuestión de seguir, no hay otra manera, todavía nos queda una fecha, en nuestra cancha, para terminar de la mejor manera”, manifestó. 

“Tuvimos situaciones, sobre todo en el primer tiempo, y pudimos habernos puesto en ventaja, pero la pelota no quiso entrar. Es fútbol. Godoy Cruz es un gran equipo que, por momentos, superamos y, lamentablemente, no nos pudimos llevar nada”, indicó. 

El DT del Verde analizó los 90 minutos con el conjunto mendocino y se refirió a la jugada del gol.

“Me parece que no hay una desatención, fue más una desgracia porque pega en una pierna y termina adentro. Ellos estuvieron mejor después del primer gol, pero hasta esa jugada fue muy bueno lo nuestro”, expresó.  

“No hay mucho más para decir, el planteo fue muy bueno, aprovechamos las contras y tuvimos nuestras chances, pero no la metimos. El gol te cambia la energía. Hay que cerrar este campeonato y pensar en sumar, que es importante para nosotros”, aseguró. 

Por último, el técnico se mostró esperanzado de cara al próximo torneo y destacó las virtudes de su equipo.

“Tenemos un mes, podemos reacomodarnos, elegir y reforzarnos. Veremos más adelante cómo nos vamos armando, pero compitiendo de esta mera y con una buena pretemporada, vamos a volver a ser un equipo competitivo y que logre llevarse puntos”, sostuvo. 

“Hace algunos partidos que no podemos convertir y se hace difícil. Necesitamos volver a confiar, son momentos del fútbol, a veces, la pelota pega en el palo y entra y en otras, sale. Trataremos de terminar de la mejor manera el torneo, me quedan cosas buenas, más allá del resultado”, concluyó. 

COMENTARIOS